Ventas Telefónicas 03573 480673

Historia

Marchisone inició sus actividades en 1983 con un pequeño corralón dedicado a abastecer de materiales a los vecinos de Luque.

En sus comienzos solo comercializaba materiales básicos para la construcción.

Con el paso de los años la empresa fue incorporando nuevos productos y ganándose la confianza de sus clientes.

A partir del pedido de una prestigiosa empresa nacional, que le propone construir una pieza de hormigón moldeada, Marchisone incursiona en el desarrollo e investigación de producción de hormigón elaborado para distintas aplicaciones. Nacen así nuevas unidad de negocios, Premoldeados y Hormigón Elaborado. A través de estos nuevos productos, Marchisone amplía su cartera de clientes, llegando no solo al consumidor final, sino también a empresas, municipios, cooperativas y al sector agrícola ganadero de la zona.

Marchisone fue pionera en el reemplazo del tradicional método de construcción de loza en forma manual por el servicio de hormigón elaborado abastecido a través de camiones mezcladores o también llamados “mixer” y el servicio de bombeo, beneficiando a sus clientes con una mejora calidad y menor tiempo de ejecución.

De este negocio surge otro nuevo: la división Cantera que produce áridos y triturados, destacándose sus productos principales como la arena gruesa y fina, grancilla, granza entre otros. La cantera permitió que la empresa llegara a una gran cantidad de clientes y que por las características de estos productos impulsó la necesidad desarrollar su división Logística, para abastecer con flota propia a toda la región.

Y finalmente surgió la unidad de negocio Marchisone Hogar y Construcción. Un moderno centro comercial de más de 1000 m2 de exhibición, con una amplia variedad de productos para el hogar como sanitarios, griferías, pisos y revestimientos, electricidad, iluminación, pinturería y ferretería industrial.